Servicios de limpieza

Profesionalidad, calidad y compromiso, son los valores que aplica la empresa en todos los servicios de limpieza que realiza. Desempeñamos servicios de limpieza personalizados para cada cliente, que cubran sus necesidades y las de su empresa.

Limpieza de alfombras

La limpieza de tu alfombra ya no volverá a ser un problema. En Homelim, te ofrecemos un servicio profesional completo para garantizarte la limpieza, desinfección y almacenamiento de tu alfombra en un tiempo récord, con todas las garantías y los mejores tratamientos antiácaros del mercado.

Nuestros profesionales disponen de la mejor tecnología para ofrecerle un cuidado y limpieza a tu alfombra inmejorable.
Además, nos encargamos de la recogida y del transporte de su alfombra a nuestras instalaciones, así como de almacenarla hasta nuevo aviso sin ningún coste adicional.

El mejor servicio de limpieza de alfombras está a tu alcance.

Más información

Limpieza de comunidades

Sabemos que una comunidad limpia es un requisito básico para vivir en ella. Nuestro servicio de limpieza de comunidades, pone a tu disposición a los mejores profesionales y la última tecnología en productos de limpieza para mantener las zonas comunes en condiciones óptimas durante todo el año.
Nos encargamos de ofrecer un servicio completo e integrado de limpieza, que incluye el mantenimiento de patios, zonas comunes y garajes, recogida de basura, limpieza de polvo y fregado de suelos y cristales, entre otros.

Los años de experiencia que nos respaldan son una garantía asegurada.

Más información

Limpieza de oficinas

No hay nada peor que tener que paralizar las horas de trabajo porque tu oficina se encuentra en proceso de limpieza. Con Homelim, eso no te volverá a pasar.

Nuestro servicio de limpieza de oficinas te garantiza un horario de actividad adaptado a tu horario laboral, siempre con la garantía de un servicio profesional y con la mejor tecnología del mercado.

Limpieza de aseos y cristales, barrido y fregado de suelos, mantenimiento del mobiliario y eliminación de la suciedad en zonas de difícil acceso, son sólo algunos de los servicios de limpieza que ofrecemos para tu oficina. Tu zona de trabajo ofrecerá una imagen inmejorable.

Más información

Limpieza de fin de obra

La limpieza tras finalizar una obra está asegurada gracias a Homelim. Ya no tendrás que volver a preocuparte de dejarlo todo a punto al acabar cualquier tipo de reforma: nosotros nos encargamos.

Te ofrecemos un servicio de limpieza de fin de obra inmejorable, con las mejores garantías en cuanto a productos y tecnología, y un equipo de trabajadores cualificado y profesional. Adecuamos el servicio de limpieza a la obra realizada y el lugar en el que se haya llevado a cabo, locales, restaurantes, hospitales, comunidades, escuelas, etc.

Finalizar una obra nunca había sido tan fácil.

Más información

TE AYUDAMOS EN LO QUE NECESITES

Otros servicios

También ofrecemos limpiezas especializadas en ciertos tipos de locales como hoteles, hospitales o colegios, además de otros servicios auxiliares como control de plagas y conserjería.

SOLICITA UN PRESUPUESTO