Limpieza de comunidades

En Homelim, sabemos que una comunidad limpia es un requisito básico para vivir en ella. Nuestro servicio de limpieza de comunidades, pone a tu disposición a los mejores profesionales y la última tecnología en productos de limpieza para mantener las zonas comunes en condiciones óptimas durante todo el año.

Nuestro radio de acción

Trabajamos en toda la comunidad valenciana y la comunidad de madrid

Madrid

Valencia

Castellón

Alicante

Servicio de limpieza de comunidades de vecinos

Nos adaptamos a nuestros clientes, tanto en la asiduidad solicitada de asistencias como al presupuesto que quieran destinar los vecinos a la limpieza de la comunidad. Empleamos un sistema de trabajo eficaz, de calidad y con una metodología de limpieza profesional adquirida con la experiencia y la formación.

Disponemos de la más moderna maquinaria, un personal altamente cualificado y las herramientas más apropiadas para cada tipo de limpieza.

Limpieza total en tu comunidad

Nos encargamos de ofrecer un servicio completo e integrado de limpieza, que incluye el mantenimiento de patios, zonas comunes y garajes, recogida de basura, limpieza de polvo y fregado de suelos y cristales, entre otros.

Además, como pensamos en ti y los tuyos, no utilizamos productos nocivos para la salud ni dañinos con el medio ambiente.

Garantía y resultados de calidad

Nuestros resultados hablan por sí solos. La contratación de un servicio de limpieza para tu comunidad no volverá a ser un problema. En Homelim, ofrecemos un servicio de limpieza profesional con resultados inmejorables.

¿Quieres probar nuestro servicio de limpieza de comunidades?