Limpieza de fin de obra

La limpieza tras finalizar una obra está asegurada gracias a Homelim. Ya no tendrás que volver a preocuparte de dejarlo todo a punto al acabar cualquier tipo de reforma, nosotros nos encargamos.

Nuestro radio de acción

Trabajamos en toda la comunidad valenciana y la comunidad de madrid

Madrid

Valencia

Castellón

Alicante

Servicio de limpieza de fin de obra

En nuestra empresa le ofrecemos un servicio de limpieza de fin de obra inmejorable, con las mejores garantías en cuanto a productos y tecnología, y un equipo de trabajadores cualificado y profesional.

Personalizamos nuestro servicio de limpieza a la obra realizada y el lugar en el que se haya llevado a cabo, bien sean locales, restaurantes, hospitales, comunidades, escuelas, etc.

Expertos en limpieza de reformas

Nuestros profesionales tienen mucha experiencia en la eliminación de restos y suciedad acumulada después del fin de una obra o reforma.

Cemento, polvo, masillas, silicona, restos de cola, yeso, pintura y cualquier resto de suciedad será eliminada a conciencia. Cocinas, suelos, mobiliario, paredes, baños y todo lo que sea necesario limpiar para conseguir un acabado espectacular.

Nos adaptamos a tus necesidades

Los diferentes tipos de reformas requieren aplicar unos sistemas de limpieza u otros dependiendo de cada situación.

Hospitales, restaurantes, domicilios, locales comerciales y en definitiva, cualquier tipo de local que necesite eliminar la suciedad y los restos tras una reforma, Homelim se adaptará siempre a tu situación y necesidades para que el trabajo tenga el nivel de calidad que nos caracteriza.

¿Quieres probar nuestro servicio de limpieza de fin de obra?